COTIZACIÓN Presiona Aquí
TELÉFONO (449)-971-12-33
  • Español | Maen ESPAÑOL
  • Punzonado

    Contamos con maquinaria con tecnología de punta para ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes y 20 años de experiencia en el área de sheet metal.


    Corte láser CNC

    Contamos con 3 máquinas de corte láser CNC con capacidad de hasta ¾” en acero al carbón, 3/8” en acero inoxidable, 1/4” en aluminio y 8 mm en cobre para soportar las necesidades de nuestros clientes.


    Doblez

    Contamos con varios equipos en el área de doblez que van de 50 a 175 toneladas de presión y desde 1.20 mtrs hasta 4 metros de longitud. Todos ellos de control numérico.


    Soldadura

    En el área de soldadura tenemos varias estaciones de soldadura con personal altamente capacitado y certificado en AWS.

    Soldamos materiales como el acero al carbón, acero inoxidable y aluminio.


    Estampado

    En el área de troquelado y estampado contamos con varias prensas que van de 50 hasta 200 toneladas y diseñamos nuestros propios herramentales. Manejamos troqueles de corte, tándem y progresivos para alta producción según sea el caso.


    Maquinado CNC

    En el área de maquinado CNC contamos con tornos de control numérico de doble Chuck y centro de maquinado CNC para fabricación de partes y herramentales.


    Pintura electrostática en polvo

    Contamos con un tren de pintura continuo con 7 etapas de lavado para un alto desempeño de nuestros productos . Alcanzan hasta 2 ,000 hrs . De cámara salina .


    Laboratorio de Metrología

    Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2015.

    El laboratorio de Metrología cuenta con equipos de alta precisión como máquina CMM de medición por coordenadas, comparador óptico con QM Data, calibradores digitales, micrómetros digitales, rugosímetro, torquímetros, pin- gages, gages de roscas, etc.

    Nuestro equipo de trabajo supervisa que todas las fases del proceso de fabricación sean realizadas de forma óptima, asegurando que se cumplan todas las rigurosas normas de la industria.

    Cotiza con nosotros | CIE

    ¿TIENE ALGÚN PROYECTO DE MANUFACTURA?

    Nuestros servicios abarcan el sector eléctrico, electrónico, industrial, automotriz, médico y muchos más.